Si no estás conforme con nuestro producto o presenta falla de fábrica, seguí estos pasos

Política de devoluciones:

Caso A - Arrepentimiento de compra
Se aceptará la devolución del producto adquirido por el cliente dentro de las 24hs de efectuada la compra.
Por arrepentimiento de compra deberá cumplir los siguientes requisitos:
    * Debe estar igual a como lo recibiste, sin uso.
    * Debe estar completo, con accesorios y lo que este incluido con el producto.
Deberá enviarnos la siguiente información a la casilla de correo marketing@e-gaucho.com.ar :
- Nombre, Apellido y Dni o en su defecto Razón Social y Cuit con el que se hizo la compra.
- Factura adjunta de la compra. 
Luego procederemos a ponernos en contacto para el reembolso del monto de la compra.


Caso B - Falla del producto
Si el producto presentara falla dentro de los 5 días corridos a partir de la compra, se procederá a la detección de la misma.  
Para detectar falla de fábrica, debemos ponernos en contacto por cualquier vía:
- Whatsapp / llamada : 11-2411-1111
- Mail: marketing@e-gaucho.com.ar
Luego procederemos a ponernos en contacto para la resolución del problema.